logo

Estudio Kahl Pigueiras

Somos un estudio de arquitectura de la ciudad de Mar del Plata que realiza obras residenciales, comerciales e industriales desde el año 2008.
A través del trabajo en equipo, desarrollamos proyectos integrales, desde el diseño hasta su finalización, caracterizados por su materialidad y por la fusión de los espacios interiores y exteriores, que generan un juego de contrastes y complementos.

Nuestros principios rectores

Diseñamos cada proyecto que encaramos guiado por los siguientes principios:

  • Diseño: Logrando el balance entre la forma el espacio y el orden.
  • Calidez: a través de espacios acogedores y agradables.
  • Luminosidad: espacios flexibles que priorizan el asoleamiento.
  • Espacialidad: ambientes que generan contrastes espaciales al recorrerlos y flexibilidad de usos.
  • Fusión con la naturaleza: integración del interior y el exterior.
  • Modernidad: transmitido a través del diseño y materiales.

Nuestro equipo

Florencia Pigueiras
Finalizó la carrera de arquitectura en el año 2007 en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dada su pasión por la vegetación, complementó su formación de grado con estudios en el diseño de espacios verdes y paisajismo.
En cada proyecto deja su impronta, buscando una fusión armónica de los espacios interiores y exteriores, aportando calidez por medio de la selección de materiales y aplicando diseño a cada detalle.

Germán Kahl
Estudió arquitectura en la Universidad Nacional de Mar del Plata y comenzó su carrera profesional en un estudio dedicado a proyectos industriales. Durante un período de trabajo en España, adquirió un interés especial por nuevos métodos constructivos y materiales, especialmente el sistema de construcción en seco.
Estas primeras experiencias tuvieron un gran impacto en su estilo arquitectónico, que hoy se vislumbran en la forma, estructura y espacialidad de cada proyecto.